27 de abril de 2008

II Motorrama



31 Fotos en:
II Motorrama en Guadarrama


El pasado 27 de abril se celebró la II MOTORRAMA en la localidad de Guadarrama, situada a unos 50 Km de Madrid sobre la N-VI y al pie de la sierra con la que comparte nombre.

La aparición de un día veraniego, el recuerdo de la excelente convocatoria del año anterior y el especial escenario de Guadarrama y su entorno se combinaron para lograr que el sonido de los motores de nuestros hierros hicieran temblar sus calles con epicentro en la Plaza Mayor y que los aficionados visitantes pudieran recrearse con nuestras máquinas y, en especial, con la presencia de algunas destacadas transformaciones.

Las más de 800 inscripciones pudieron efectuar una ruta en la que disfrutar del puerto de Navacerrada, las 7 revueltas, La Granja y San Rafael en Segovia, y el puerto de Los Leones. Tras el regreso se efectuó el sorteo de diverso material entre el que 4 minimotos destacaron como especial objeto de deseo de los asistentes. La organización incluyó en la inscripción birra abundante además de caldereta y paella con las que reponer fuerzas antes de que la banda Shussle Route nos amenizara con sus temas.

La organización de la reunión recae en Amigos de la Moto de Guadarrama “AMGUAD”, personificada especialmente en Juan y Daniel Gordillo, y cuenta con la importante colaboración del Ayuntamiento local, y estamos convencidos de que, a la vista de lo bien que lo pasamos tanto los participantes como otros visitantes, veremos muchas nuevas ediciones de este evento.
(artículo para la revista Custom Machines num. 120)



No hay comentarios:

Publicar un comentario