21 de septiembre de 2008

V CABALEIROS DO FERRO



65 Fotos en:
V Cabaleiros do Ferro


El día 21 de septiembre pasado tuvo lugar la 5ª Reunión Motera organizada por los Cabaleiros do Ferro en Las Rozas de Madrid. Este evento se enmarca dentro del calendario de las fiestas de la localidad y es uno de los más esperados cada año en la zona de Madrid.

El nombre del grupo organizador, Cabaleiros do Ferro, es, evidentemente, un nombre gallego, que surge a consecuencia del primer viaje del grupo, en el cual recorrieron el Camino de Santiago. En concordancia con esa etimología galaica, la jornada se inició con fuertes tormentas y muy abundante lluvia, y ello nos hizo temer por su repercusión en la asistencia, pero, mediada la jornada, el buen tiempo se apuntó también a la fiesta y contribuyó a que unas 500 motos y 3.000 personas pudiéramos disfrutar con el magnífico ambiente que cada año se logra en esta reunión.

Tras efectuar las máquinas una ruta con recorrido por las calles del casco urbano, provocando la admiración de los vecinos congregados a su paso, el grupo Desleales ocupó el templete de la plaza de España y los asistentes pudimos deleitarnos y recrearnos con su espectacular actuación.

Al ser “Cerveza & Rock’n Roll” el slogan del acto, la organización incluyó suficiente birra en la voluntaria inscripción, además de los habituales recuerdos y la participación en el sorteo de diversa equipación. Tras la comida se ocuparon las terrazas con las copas de la sobremesa y mas tarde el cabaleiro Manuel nos acogió en el Hadock.

Entre el público, además de los colores de los anfitriones, destacaban los de los dos chapter’s de Harley de Madrid, así como los de Malditos C.C. y Carpe Diem C.C. y Rufo, “Er-Bó” de Cabaleiros, nos ha comentado su agradecimiento a todos ellos por su presencia, así como al Ayuntamiento de Las Rozas por su inestimable colaboración a través de la Concejalía de Fiestas.

Como es habitual, cuando todo sale perfecto, ya estamos deseando disfrutar de la reunión del año próximo.
(artículo para la revista Custom Machines num. 126)

No hay comentarios:

Publicar un comentario