20 de junio de 2009

I BIKERS & ROCK VANDALOS




56 FOTOS en: I Bikers & Rock


El solsticio de verano es una fecha en la que, desde siempre, la humanidad ha festejado con toda alegría los placeres de la vida, por lo que Vándalos no pudo elegir un fin de semana más acertado para ofrecernos la increíble marcha de su primer Bikers&Rock.

El evento se celebró en los aledaños de la plaza de toros de El Álamo, con la asistencia de unas 500 motos y la representación de prácticamente todos los clubs custom de Madrid y empezó el sábado 20 de junio, a mediodía, con una muy concurrida ruta hasta Navalcarnero, con lo que los vecinos de ambas localidades pudieron disfrutar con la visión de los guapísimos hierros presentes.

Tras el regreso y el almuerzo, la tarde se dedicó a diversos juegos moteros y al bike show, cuyo ganador fue Javi Marín "Sioux", con su Kawasaki Vulcan 900 Custom, transformada por Jhomba, de Malicia Indigena/T-Sable, y que incluye una llamativa aerografía en oro.

El lema de Vándalos es el conocido “Gott Mit Uns” y el de la concentra podría haber sido “Rock Mit Uns”, algo así como “el rock está con nosotros”, ya que la jornada nos ofreció el poder disfrutar nada menos que de 5 conciertos, a cargo de las bandas "Okker", "Damir Geddes", "Tierra de Nadie", "Inntrance" y "La Maquina", fundiéndose la noche entre birras y rock en la mejor de las fiestas.

Al día siguiente, sin saber de donde salen las fuerzas, nueva ruta barítima, almuerzo y resurrección final gracias al excelente rock de “Siete Vidas”.

Sin duda ha sido una de las mejores concentras de Madrid de este curso y seguro que todos estamos deseando asistir a una nueva convocatoria de Vándalos.

(artículo para la revista Custom Machines num. 135)

1 comentario:

  1. SIN PALABRAS, UNA COMPOSICION ESTUPENDA, GRACIAS ATHOS.

    UN SALUDO, YERAY, TESORERO VANDALOS C.C.

    ResponderEliminar