19 de abril de 2009

III MOTORRAMA



25 FOTOS en: III Motorrama


El domingo 19 de abril tuvimos la ocasión de disfrutar la tercera edición de Motorrama. Este evento se ubica en la localidad de Guadarrama, cuya cercanía a Madrid se combina con el escenario de la sierra madrileña en una convocatoria especialmente llamativa para los bikers del entorno.

La climatología de los días previos amedrentó a muchos con su amplificación en diversos foros moteros de la red, pero, finalmente, pudimos disfrutar del sol en un magnífico día primaveral. Todo ello perjudicó algo las inscripciones, que este año fueron unas 600, pero, en cambio, contribuyó a la abundancia de las raciones, a un ambiente más relajado que otros años y, sobre todo, a que la ruta, por Navacerrada, las 7 Revueltas, San Rafael y Los Leones, viera incrementado el natural atractivo de su recorrido con el espectacular aspecto de las laderas y montañas nevadas de la noche anterior.

La N-VI se cerró para posibilitar el aparcamiento de las numerosas máquinas y el tránsito de los moteros hasta la Plaza Mayor, mientras vecinos y aficionados contemplaban nuestros hierros y demás parafernalia con evidente admiración.

Una muy económica inscripción, voluntaria, permitió acceder a birras, jamón, caldereta, paella y sorteo de regalos, mientras disfrutamos del concierto de la banda Nikotina Rock.

El esfuerzo de la organización Amigos de la Moto de Guadarrama “AMGUAD” junto con la colaboración del Ayuntamiento han logrado proporcionarnos, una vez más, una magnífica concentración en un escenario inigualable.
(artículo para la revista Custom Machines num. 132)

No hay comentarios:

Publicar un comentario