26 de junio de 2009

I RIDERS VILLE



49 FOTOS en: I Riders Ville


El último finde de junio tuvo lugar la primera edición de este evento de dos jornadas, que ha nacido con la vocación de ser la mayor concentración de Harley’s de la Sierra de Madrid.
La reunión se inició la tarde del viernes ubicada en el campo de futbol local, en el excepcional marco del entorno de Navacerrada, y estuvo amenizada por la buena música de “Dixie Town” y "The Barflies".
El sábado concentró los actos más relevantes y la compañía de un día espléndido animó a los vecinos y visitantes a contemplar la amplia y variada muestra de más de 300 deslumbrantes Harley’s que se fueron congregando a mediodía para participar en una llamativa ruta por la Sierra, cuyo recorrido incluía los Puertos de la Morcuera, Cotos y Navacerrada, mientras los demás asistentes disfrutaban de unas birras a los acordes del country bluegrass de Autopista-6.
Al regreso de la ruta tuvo lugar una “comida de hermandad” en la carpa para unos 180 inscritos y luego la tarde cedió el protagonismo a un bike show con máquinas espectaculares que embelesaron al público y en el que el primer premio fue para la artesana “Bobber Ol School”, presentada por Txus de 1903,
el segundo para la Chopper Nation "Excessive" presentada por Gethwin de Mister Harley
y el tercero para la “Bobber” Thunder Mountain, presentada por Andres de Custom Planet.
El anochecer nos permitió deleitarnos con el excelente rock de “Dragón Negro”, el tributo de “La Cridens” y el sonido de “La Mula Coja” para cerrar la concentra.
Nacho y Roberto, de la organización Riders Ville, lo resumen en “dos días inolvidables donde todos fuimos un poco más Harley”.
(artículo para la revista Custom Machines num. 135)

No hay comentarios:

Publicar un comentario