20 de septiembre de 2009

VI CABALEIROS DO FERRO



A finales del pasado septiembre pudimos disfrutar de una nueva edición de la matinal que cada año organizan los Cabaleiros do Ferro en Las Rozas de Madrid. El cartel ofrecía “cerveza, moto y rock & roll” y hubo de todo ello en abundancia.
A mediodía, tras cerrar las inscripciones, tuvo lugar la habitual ruta que cada año se realiza por el casco urbano de la localidad, formando un espectacular dragón mediante unas 800 motos, y enganchando a los vecinos con la sin par belleza de nuestras máquinas y la atractiva parafernalia del mundo custom.
El excelente día colaboró a que la reunión resultase un éxito total, combinándose la presencia de los moteros con la de los aficionados locales para abarrotar la plaza, sus bares y terrazas, amenazando las existencias de birra y disfrutando con la marcha de las versiones rock de la magnífica banda The Taytantos.
Entre los asistentes resaltaban los colores de los chapter’s de Harley de Madrid, Carpe Diem, Crazy Riders, Vándalos, y Comancheros Centro, entre otros, acompañando a la Venera identificadora de los Cabaleiros anfitriones.
El calificativo de matinal quedó olvidado y la fiesta en las terrazas de la plaza continuó hasta bien entrada la tarde, mientras Cabaleiros y amigos prolongaban la celebración.
En un año en el que la crisis se ha notando en muchos eventos tiene un mérito especial el éxito de convocatoria de la organización y hay que agradecer a El Embrujo y al Ayuntamiento de Las Rozas su colaboración.
Según Rufo, el boss de Los Cabaleiros, “la asistencia de público se consigue porque pueden disfrutar de la visión de esas maquinas endiabladas que para nosotros son nuestras compañeras fieles, ellos quieren estar entre ellas, disfrutar del cromado, la música es para bikers y para todos, recuerdos de nuestra vida, disfrute de nuestro presente, rock and roll en la plaza del pueblo es un sueño hecho realidad…”.
En resumen, muchos bikers, motos y birra, el mejor rock, mucha marcha, gran ambiente y, sobre todo, muy buen rollo, por lo que queda merecidamente renovada la cita en las agendas para la VII Reunión.
(artículo para la revista Custom Machines num. 139)

No hay comentarios:

Publicar un comentario